Quiénes somos

Serenti por tu Salud y Bienestar

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales dispuesto a acompañar tu proceso de sanación de las enfermedades, de promoción de la salud y de prevención la enfermedad a nivel físico, emocional y mental.

En Salud Serenti Medellín trabajamos con un enfoque integral y multidisciplinario que involucra conocimientos desde la medicina alternativa (bioenergética, acupuntura, homeopatía, entre otros), la psicología, la nutrición y la dietética, la práctica del ejercicio como parte fundamental para el mantenimiento de la salud y  las terapias complementarias (Constelaciones Familiares, PNL, masaje terapéutico, reiki, entre otros); entendiendo que la salud integral se logra manteniendo un óptimo equilibrio en los 4 aspectos del ser: físico, emocional, mental y espiritual.

En Salud Serenti Medellín promovemos de manera activa la salud a través de talleres, charlas y capacitaciones enfocadas en la auto-gestión de la salud, a través del equilibrio personal en lo referente a los aspectos físico, emocional, mental y espiritual, proporcionando elementos claves de fácil y útil aplicación para aumentar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Servicios de Salud y bienestar

Misión

Brindar a sus pacientes óptimos servicios de promoción de la salud física, emocional y mental y de acompañamiento en el crecimiento personal, por medio de la formación, prevención de salud y atención de la enfermedad; apoyados en un equipo humano integrado por médicos y terapeutas altamente calificados; formados en principios de servicio, compromiso, tecnología, y técnicas no invasivas de gran efectividad, con las que se ofrecen respuestas en donde los métodos convencionales de atención en salud no han llegado.

Visión

En el 2020 Seremos reconocidos a nivel regional (Medellín y los municipios aledaños) y nacional (Colombia), por nuestra confiabilidad, eficacia en la prestación de servicios de promoción y prevención en salud con énfasis en las emociones y creencias como la base de la mayor parte de las patologías; formando a la comunidad a nuestro servicio en la autogestión del desarrollo integral del individuo, convirtiéndose así en un centro de referencia en el acompañamiento con terapias Complementarias para la Salud.

Valores

INTEGRIDAD: Somos una entidad basada en principios, que nos hacen tener sentido de nuestras obligaciones, por ello actuamos basados en la verdad, la justicia y el beneficio para todos.

LEALTAD: Actuamos con respeto, fidelidad y rectitud, convencidos de los servicios que prestamos.

PERTENENCIA: Nos sentimos identificados con los intereses, los objetivos y la imagen de Serenti, por ello trabajamos para velar por estos.

RESPONSABILIDAD: Actuamos conscientemente frente a nuestras obligaciones para con nuestros clientes, la entidad y la sociedad, cumpliendo con nuestros compromisos para garantizar la satisfacción de las necesidades de éstos.

COMPROMISO: Ejercemos con convicción, entrega y dedicación, entregando el máximo de nuestra capacidad para garantizar los resultados y beneficios de los servicios que brindamos.

SERVICIO: Realizamos nuestra labor con permanente voluntad para entender, atender y satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, incluyendo la calidez humana en el trato y transmitiendo el deseo de ayuda.

ÉTICA: Nuestras actividad está basada en principios y reglas, que nos exigen, en la medida de nuestras posibilidades, contribuir con el bien común, sin anteponer nuestros propios intereses.

GRATITUD: Reconocemos en cada una de las oportunidades que nos brinda el quehacer diario, el beneficio que se nos concede al poder crecer en conocimiento, en experiencia y en fortalecer las relaciones con todas las personas que participan en Serenti.

CONGRUENCIA: Nuestras acciones y nuestra forma de trabajar tienen una relación lógica y coherente con nuestros principios éticos y morales.