Servicios

Tenemos claro que la calidad de vida de las personas depende en gran medida del manejo que se le de a los temas relacionados con la salud física, emocional y mental.

Serenti ofrece, para sus usuarios, servicios enfocados en el mantenimiento de la salud que incluyen tanto la atención de la enfermedad, como la  prevención de la misma y la promoción de hábitos que les permita mantenerse en condiciones óptimas de salud.

Los usuarios de Serenti, tienen la posibilidad de acceder a servicios que cobijan de manera integral la salud física, emocional y mental.

Droguería

Droguería homeopática

Distribuímos medicamentos para el apoyo a la medicina alternativa para la prevención y tratamiento de enfermedades.

MEDICAMENTOS HOMEOPÁTICOS – SUPLEMENTOS DIETARIOS Y NUTRICIONALES – ESENCIAS NATURALES

ATENDEMOS DOMICILIOS DESDE CALDAS HASTA BELLO

Realice su pedido al: 3380408

Consulta externa
especializada (sintergética)

Terapia alternativa que incluye el conocimiento tanto de la medicina convencional como de las medicinas tradicionales de diferentes culturas, poniéndolas al servicio del paciente, dependiendo de la condición a tratar. Útil en cualquier tipo de condición física, emocional o mental.

Consulta de Medicina
Tradicional China- Acupuntura

Por medio de la acupuntura, técnica que utiliza agujas en diferentes sitios del cuerpo por donde circula la energía (meridianos), se busca reestablecer el flujo normal de dicha energía, llevando así al ser humano a la salud física, mental y espiritual, en conexión con la armonía del universo.
Es una forma de como vivir la vida y busca no solo la prevención de enfermedades sino también su tratamiento.

Consulta Medicina Tradicional China-Moxibustión

La moxibustión es un método terapéutico milenario de origen chino que integra las prácticas de la acupuntura. La quema de la moxa sobre la piel, o por encima de ella, en los puntos de acupuntura, produce estímulos de calor que regulan el equilibrio de la energía qi (Yin / Yang) y xue (sangre), Contribuyendo a armonizar las funciones orgánicas, aliviar el dolor, prevenir enfermedades y mantener la salud, por medio del equilibrio del flujo energético.

Neurofeedback

El neurofeedback es una terapia de optimización de la función cerebral, no farmacológica ni invasiva, que promueve la capacidad de autorregulación cerebral de forma personalizada para restaurar, mantener o potenciar la salud mental y física
Es una terapia de apoyo para una amplia gama de alteraciones de la salud entre las que se encuentran: Estrés, Síndrome de estrés post traumático, Insomnio, Trastornos de Ansiedad, Depresión, Epilepsia, Déficit de atención e hiperactividad, Secuelas de accidente cerebrovascular, Problemas de aprendizaje, Migraña, Vértigo, Alergias, Adicciones, Desempeño óptimo deportivo, Desempeño óptimo artístico.

Programación
neurolingüística

Es una terapia complementaria que re-educa en la autoconciencia y la comunicación efectiva, también cambia modelos de conducta mental y emocional. Se ocupa de la influencia que el lenguaje tiene sobre nuestra programación mental y demás funciones de nuestro sistema nervioso y por lo tanto en nuestra salud.

Psiconeuro-
inmunoterapia

Terapia que estudia la conexión que existe entre el pensamiento, las emociones y la fisiología del ser humano. Al aplicarla terapéuticamente es capaz de interactuar con el organismo y producir cambios físicos muy profundos en la salud humana.

Reiki

El reiki es una terapia de sanación que utiliza las manos, con el objetivo de mejorar el flujo de energía de la vida de una persona. Mediante la reikiterapia se puede detectar y mitigar los problemas de flujo de energía en el nivel físico, emocional y espiritual. Esta terapia táctil se utiliza para lograr aliviar el estrés y el dolor y mejorar los síntomas de varias condiciones de salud.

Reflexología

Cada órgano del cuerpo tiene un punto preciso en el pie (también en manos y orejas), que es su reflejo y desde el cual puede ser estimulado. Como parte del arte de la medicina, la reflexoterapia tiene gran valor tanto en la prevención, como en el diagnóstico y tratamiento de las dolencias, cualesquiera que sean sus causas y manifestaciones. Su papel preventivo se explica porque equilibra la energía del organismo y por lo tanto contribuye a evitar males posteriores.

Masaje corporal
terapéutico

Es una especialidad que utiliza distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, siguiendo las características anatómicas de los tejidos blandos. Según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos, se pueden lograr efectos que generan acciones directas o reflejas sobre el organismo.

Psicologia – El arte como alternativa terapéutica

Se desarrollan procesos terapéuticos que permite reconocer al individo como parte de un entorno, fortaleciendo la intervención a a través de una metodología artística, para alcanzar un bienestar en el medio familiar, comunitario, educativo y empresarial.

Valoración del estado de salud para la práctica del ejercicio

Evaluación en la que se identifican las contraindicaciones, enfermedades y factores de riesgo; necesidades especiales, intereses, motivaciones, objetivos principales, entre otros. Para realizar recomendaciones sobre el ejercicio y la actividad física, enfocadas en el logro de los objetivos  y la satisfacción de las necesidades.

Constelaciones Familiares

Las familias son un sistema conformado por miembros que cumplen funciones específicas y ocupan lugares específicos y cada miembro tienen una influencia en el sistema familiar, que siempre está en busca de un equilibrio. Cuando el equilibrio del sistema se rompe, el individuo se afecta física, emocional y mentalmente. Con las constelaciones Familiares se busca mantener el equilibrio en el sistema, para que los individuos fluyan.

Gemoterapia

La luz es la manifestación física de la energía y por eso su acción terapéutica se encuentra en transmutar, desbloquear, equilibrar y armonizar nuestro sistema energético para establecer un flujo correcto, y de ese modo restablecer los propios recursos de sanación en el ser humano, tanto a nivel físico como mental, emocional y espiritual.
Por tal motivo se combina de manera perfecta con el REIKI que es El don de sanar con la imposición de manos de quien es instrumento o canal, a través del amor incondicional, manejando la energía universal a través de la energía personal.
Las piedras preciosas son vibraciones vivas y pulsantes, por mucho que a algunos les parezcan rígidas y carentes de vida.
Cuando deseamos atraer hacia nosotros las energías lumínicas depuradas de los cristales las tenemos que recibir con luz y con amor.

Consulta médica
general

Consulta en la cual se realiza una valoración médica integral, que permite hacer un diagnóstico, así como el tratamiento indicado a la consulta.